martes, 6 de septiembre de 2011

¿deprimidito? observa ésto:


1 comentario:

  1. Impresionante lección para el los alumnos y el profesor. Y ojalá que se pudiese emular esto en el aula de clase y se logré avanzar en equipo. Que profesor sea el motivador del líder y motivando al líder la lección llegará a todo elgrupo

    ResponderEliminar