martes, 6 de septiembre de 2011

Bienvenidos al conflicto

Hola: Gracias por tu presencia al leer este blogg, en él procuraré aportar información útil y de interés a ti y a todos aquellos que gusten de cuestionar la realidad circundante, de revisar su propia existencia y de retar el pensamiento único. Bienvenidas tu locura, tu duda y tu comentario, mi blogg es polvo y se meterá en tus ojos.

Javier Gallegos

2 comentarios:

  1. Hola Javier!!!!
    Por lo que veo, tú ya tienes algo de experiencia en blogs ¿no? . Respecto de lo que dices sobre los estudiantes e Internet, te diré lo mismo que a nuestro amigo común, Daniel: Parece ser que los estudiantes han sido "cortados con la misma tijera" en cuanto a como usan las TIC y el Internet. Leer lo que dices aquí es una constatación de lo que veo también en mis alumnos. Al leer que al uso de la internet por los alumnos le llamas una NECESIDAD VITAL, recordé que vi -no recuerdo donde- un estudio que arrojaba que para los jóvenes tener un teléfono celular lo consideraban más importante que beber agua. ¡Vaya cosa! ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Samuel, pero ello sólo muestra como los jóvenes están siendo el producto del consumismo y la enajenación materialista. La proeza es lograr que se utilicen estos elementos como una herramienta más para el estudiante

      Eliminar